logoG

                     ¿Qué significa este logo?

 

CON SOR ROCÍO, REZAMOS EL ROSARIO

 

Goz                   D

 

Copia de M.Gozosos 1                  M. Gloriosos

 

 

 

 

       

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin título 1150 232 px

  

                         

titulares

 

Primera jornada de Delegadas Titulares, Directores Generales y Directores Pedagógicos.

 

Aunque era el 31 de  agosto la respuesta a la convocatoria realizada por el Equipo de Titularidad  fue muy bien acogida.

El objetico principal fue la presentación del Plan de Formación para el curso 2018/2019.

Iniciamos la jornada con una oración sencilla, serena y de escucha, en sintonía con la propuesta que nos brinda la Agenda  Escolar para el curso 2018/2019.

Pudimos escuchar el susurro de las olas y también la resonancia que encierran las caracolas del mar que parece resonar y acercarnos al lugar adonde siempre estuvieron. Todo un símbolo que nos proporcionó un ambiente propicio al encuentro con nosotros y con la Palabra de Dios.

La Superiora Provincial, acogió y agradeció a todas los presentes su trabajo y dedicación, deteniéndose en aquellas personas que han dejado algún cargo de responsabilidad y dando la bienvenida a aquellos otros que se incorporan.

Los distintos miembros del E.T. se encargaron de exponer el contenido de la jornada.

El Plan de Formación es una buena herramienta que ayuda a los directivos en la programación del curso.

Con este Plan se pretende que todos nuestros profesores vayan creciendo en formación sólida y de calidad, no solo en lo específico y profesional, en cuanto a innovación, metodología y TIC, sino también en la formación carismática ya que se incluye la formación en Misión Compartida.

La Coordinadora de Misión General presentó la Agenda Escolar y ofreció una presentación de cómo se puede trabajar en cada uno de los centros.

Deseamos que este nuevo curso todos nuestros destinatarios encuentren en nuestras escuelas el lugar propicio para el crecimiento armónico en todas las dimensiones de la persona y nosotros seamos para ellos testigos y maestros como Jerónimo Usera un día nos soñó.