• domingo resurrección

LOURDES

Cartel 2019 4

 

AA

 

El sábado, día 9 de marzo de 2019 se celebró, en Bullas (Murcia) el XXIII Encuentro de Antiguas Alumnas de los colegios Amor de Dios de España.

Dió comienzo a las 8:45 h, con la acogida y desayuno.  Seguidamente, en la Casa de la Cultura, dieron la bienvenida a los asistentes la hermana Titular del Colegio de Bullas, sor Josefa Barreales, la Presidenta de la Asociación, doña Rosario Martínez, sor Gema García y sor Montserrat Fernández, Coordinadora Provincial de Misión.

Después de la oración "Qué bello es vivir", dirigda por doña Amparo Martínez, el sacerdote y antiguo alumno, don José Sánchez, motivó el encuentro con la charla "Rocío, una vida alegre". a continuación, don Carlos Parrilla, presidente de la ONGD, informó sobre los Proyectos solidarios en los que ha colaborado la Asociación de Antiguas alumnas.

Con la Eucaristía ceelbrada en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, seguida de tiempo de convivencia, anemizado por bailes y visita al Museo del Vino, finalizó este día de convivencia.