logoG

                     ¿Qué significa este logo?

 

CON SOR ROCÍO, REZAMOS EL ROSARIO

 

Goz                   D

 

Copia de M.Gozosos 1                  M. Gloriosos

 

 

 

 

       

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin título 1150 232 px

  

                         

Seminario jovenes

 

Los Grupos “Amor de Dios”, a través de Estefanía, monitora del colegio de Canillejas, hemos participado en el Seminario Nacional con Jóvenes que trataba sobre Diálogo con jóvenes con la exhortación La comunicación de la Verdad de Jesús: diálogo con la cultura. tuvo lugar en Valladolid, los días 29 de febrero y 1 de marzo.

Ella nos lo cuenta así:

Ha sido un fin semana superintenso en cuanto a la hora de conocer gente y en cuanto a la hora de trabajar los temas. El método de trabajo me ha gustado mucho, me ha parecido supereficiente porque nos ha cundido muchísimo, hemos sacado un montón de conclusiones. Yo creo que a ellos les ha servido para ver la visión de los jóvenes, porque es cierto y (yo creo que lo que más me ha gustado) es que nos han dejado hablar, ellos durante las dinámicas que teníamos y los diálogos que teníamos, estaban completamente en silencio y luego, al final, daban su aportación.

Me ha encantado, la gente maravillosa, la experiencia maravillosa. Ayer hicimos adoración y también superguay, los laudes, … a la hora de vivir la Eucaristía, superguay.

No sé, me ha gustado mucho, he aprendido un montón de la gente. Yo creo que también, quiero pensar, que he aportado mi granito de arena, … me ha parecido una experiencia supernecesaria, para ver las diferentes realidades que hay dentro de la Iglesia… uno de los resúmenes que hemos sacado es que tenemos que hacer más comunión, tenemos que participar más entre nosotros, tenemos que ser más conscientes de las actividades que hacen tanto otras diócesis como otras parroquias, como otras congregaciones, como otros movimientos y … a mí me ha encantado, la verdad.