• 5
  • 1
  • 2
  • jadem
  • 4

PREPARANDO EL XVI CAPÍTULO GENERAL

 

 

Cartel EP

          

MES MISIONERO

  

octubre m

       

n 13

 

El viernes, día 20 de septiembre, acompañada de las hermanas de la comunidad de Alcorcón, calle Tordesillas, de la formadora, hermana Raquel García Quiroga, en una sencilla ceremonia comenzó el noviciado Milagros Guijarro Moral. La Superiora Provincial le hizo entrega de las Constituciones de la Congregación, con estas palabras: “… nos marcan el camino de vida consagrada según el carisma de nuestro Venerable Padre Fundador; evocan la presencia del Espíritu, definen nuestra identidad; crean un pensamiento y un lenguaje común, expresan nuestra espiritualidad y misión y nos proponen el estilo de vida propio de las hermanas del Amor de Dios. Milagros, acógelas con fe, con gozo, con amor, con gratitud y espíritu filial, como hija de Jerónimo Usera, a encarnar el amor de Dios en la vida.”

Y a toda la comunidad: “Hermanas, que nuestras Constituciones fortalezcan nuestra pertenencia a Dios y a la Congregación y cada Hermana encarnemos el amor de Dios en la realidad concreta donde Él nos envía. Y que María, Madre y Maestra, ilumine, acompañe y fortalezca siempre nuestro caminar”.

También le entregó una cruz, diciendo que Cristo Crucificado es la fuerza y sabiduría de Dios. La cruz es misterio, es luz y oscuridad, es muerte y resurrección, es fracaso aparente y es gloria. Es manifestación de que somos seguidoras de Cristo.

¡ENHORABUENA!

 

n 7   n 3   n 8