Nuestra pequeña comunidad -unida a la Congregación- celebramos el “Mes Azul”, adaptándolo a nuestra realidad y sirviéndonos del material enviado. A quienes lo han elaborado, por lo bien hecho que está, les decimos: ¡GRACIAS! .
El 27 de abril lo vivimos como comunidad, agradeciendo al Señor el don de N. V. P. Fundador por su fidelidad al Espíritu, dando también gracias e implorando su intercesión y al pequeño grupo de HH. Fundadoras y a todas las que nos han precedido a lo largo de estos años de existencia congregacional.
A nivel de misión, celebramos el día 17 de mayo, el 126 aniversario de la muerte de N.V. P. Fundador.
Ocho días antes dimos a conocer nuestra celebración en Puebla de Sanabria, con el siguiente cartel donde se destacaba una fotografía de N.V.P. que colocamos en diferentes lugares.
Las HH. del Amor de Dios
Invitan a: Coro Parroquial, Vida Ascendente, Antiguas/os alumnas/os.
a la Eucaristía en el 126 Aniversario de la muerte del V. Padre Usera.
Día: 17 miércoles, a las ocho de la tarde.
Seguidamente están invitados todas/os a un “Vino Español” en los salones de la Parroquia.
Gracias.
La Eucaristía en la Parroquia, donde él también celebró alguna vez, fue presidida por los cinco sacerdotes con los que colaboramos en las catequesis y celebraciones. Nuestro párroco don Julián en su homilía destacó aspectos importantes de la vida del V. P. Usera, de la V. Hna. Rocío y de la labor de las hermanas del Amor de Dios desde hace muchos años en la realidad sanabresa. Al final todos los participantes entonamos el himno al Padre Usera.
Terminada la Eucaristía, en un ambiente festivo, nos dirigimos a los salones parroquiales a disfrutar del rico “Vino Español” que preparamos con mucho cariño.
El día antes tuvimos la visita de nuestro Obispo D. Juan Antonio. Estuvo en la catequesis que teníamos ese día; después, en nuestra casa, tomamos un café con tarta de Puebla; le regalamos la Vida del P. Usera y la de sor Rocío; compartimos nuestro trabajo. Agradeció lo que hacemos y nos dijo que no nos marchásemos.