• domingo resurrección 20
  • DOMINGO RESURRECCIÓN

mesusera25

 EXPLICACIÓN DEL CARTEL, AQUÍ

 

Campaña25

 

VER OBJETIVOS DE LA CAMPAÑA, AQUÍ

 

 

sv25

 

del 12 al 16 de abril

 

 

 

baile

 

      El día 14 de Junio, salimos de Puebla a las 9 de la mañana para participar en el ENCUENTRO DE VIDA ASCENDENTE de Castilla León que se realizó en Zamora, estábamos doscientas cincuenta personas de las diferentes provincias de la Autonomía.

       El encuentro fue muy bien preparado por el grupo de Vida Ascendente de Zamora:

       A las 11:30 h Recepción en la Iglesia de Mª Auxiliadora; a continuación, la Eucaristía presidida por Don Rogelio acompañado por 10 sacerdotes provenientes de las diferentes provincias de la Autonomía.

      Al finalizar, en el patio, con un sol abrasador, el grupo de Coros y Danzas de Zamora nos ofreció un buen repertorio de bailes tradicionales; el mismo grupo amenizó nuestro caminar hasta el Hotel Sancho II, en la Avenida, donde nos esperaba un ambiente más fresco y una rica y abundante comida.

      A las cinco de la tarde, en el “Tren Turístico” en grupos de cincuenta personas, visitamos Zamora deteniéndonos de forma particular en la parte antigua.

    Al finalizar nuestro paseo, ya en el autobús de regreso, nos dirigimos a  nuestra Residencia Amor de Dios, donde estaba Sor Mercedes Martin nuestra Superiora General que venía a pasar unos días en nuestra comunidad, en Visita Canónica.

 

 

misa

CONFIRMACIONES EN EL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS

 

      El día 25 de junio tuvo lugar la Confirmación de 40 adolescentes y jóvenes del Arciprestazgo de Sanabria y Carballeda, presidida y administrada por nuestro Obispo D. Juan Antonio, acompañado por los sacerdotes del Arciprestazgo. La ceremonia discurrió en un ambiente de silencio, participando los confirmandos y amenizada  con cantos apropiados por el coro de Puebla de Sanabria.

      En la homilía D. Juan Antonio, con un lenguaje sencillo, cercano y comprensivo, animó a los jóvenes y demás participantes a ser testigos de Cristo siempre y de forma particular, en las situaciones difíciles que se nos pueden presentar en la vida.

       Al final de la Eucaristía, el Sr. Obispo bendijo las cruces que le impuso a cada uno de los confirmandos y terminada la ceremonia le cantamos la Salve a Nuestra Señora de los Remedios, Patrona de Sanabria.